Escándalo

Claudia Villafañe y sus hijas se encontrarán cara a cara con Matías Morla

El 27 de octubre las partes deberán encontrarse ante la Justicia por una causa iniciada por la ex de Diego Maradona.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:11

A casi un año de la muerte de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe y sus hijas se encontrarán frente a frente con Matías Morla, último abogado del Diez.

Tanto la ganadora de “MasterChef Celebrity 1” (Telefé) como sus hijas Dalma y Gianinna festejaron que el próximo 27 de octubre podrán verse la cara con el polémico abogado.

"Al fin nos vamos a encontrar en la Justicia, Matías Morla", expresó Dalma en sus redes sociales junto al documento que informa la fecha en que las mujeres podrán encontrarse con el mediático.

La historia de Dalma sumó los comentarios de su hermana y su madre que, como ella, están ansiosas por el encuentro: "Nos vemos", expresó Gianinna y Claudia manifestó: "Al fin llegó el día".

Luego la mayor de las hermanas explicó: "Es una causa penal que le iniciamos mi mamá, Gianinna y yo a Matías Morla hace mucho tiempo. Jamás se presentó a ninguna mediación y presentó varias cosas para desestimar la causa pero no tuvo éxito. Ahora no le queda otra que vernos la cara del 27 de octubre", detalló.

Luego agregó: "Él (Morla) ya nos denunció y salimos sobreseídas. Obvio que no es lindo vivir así pero cuando uno dice la verdad no le tiene miedo a nada. A mí, gracias a Dios, me pasa eso", cerró la actriz.

Otras Noticias