CHAU AMOR

El fin del amor entre Icardi y Wanda: ¿Quién es la tercera en discordia?

La empresaria reveló en sus redes los problemas que atraviesa con su pareja y señaló que se separaron.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 18:24

Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi. De acuerdo a las consultas y posteos de la mediatica y empresaria la relación llegó a su fin. Esto lo confirmó ella misma  “Me separé”, a una bloguera e influencer. 

"Otra familia que te cargaste por zorra”, fue lo que escribió Wanda Nara en sus historias de Instagram antes de dejar de seguir a Mauro Icardi. A su vez él también la dejó de seguir.

Ante tal noticia, los fanáticos comenzaron a analizar los últimos movimientos de la empresaria: apuntaron a Eugenia ‘la China Suárez’ como la tercera en discordia. Toda la disputa de la pareja habría sucedido en las últimas horas ya que en la jornada de ayer ella estuvo en el partido del PSG donde Icardi fue protagonista. 

El enigmático mensaje dejó en vilo a los seguidores de Wanda que rápidamente pusieron manos a la obra y stalkearon sus últimos movimientos en redes sociales para tratar de develar el misterio.

Luego de que se difundieran las hipótesis, Wanda, Mauro y la china  se volvieron tendencia en Twitter, donde los usuarios quieren conocer todos los detalles de este nuevo escándalo.

Otras Noticias