Tristeza

La emotiva despedida de Ana Rosenfeld a su marido

La pareja de la abogada falleció de Covid 19 en Miami y sus restos ahora descansan en Buenos Aires.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:15

Luego de la noticia de la muerte de Marcelo Frydlewski en Miami a causa del coronavirus, Ana Rosenfeld se sumió en la tristeza más profunda y decidió hacer todo lo posible para traer los restos de su pareja a Argentina.

Finalmente y luego de algunos trámites relacionados al traslado de las cenizas del también abogado, Ana compartió una íntima ceremonia en el cementerio de La Tablada junto con familiares y amigos.

Luciana Salazar, Palito Ortega y Evangelina Salazar, Fabián Domán y Rocío Oliva dijeron presentes en el cementerio y contuvieron a Rosenfeld.

“Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera. Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo”, expresó Ana en sus redes sociales.

La relación de la pareja duró 36 años y si bien se conocían desde los 20, ambos se casaron, se divorciaron y volvieron a reencontrarse. Fruto de la unión nacieron Pamela y Stefi, ambas abogadas.

Otras Noticias