Plataformas virtuales

¡Provocador! Alex Caniggia lanzó su nuevo reality

El mediático contará en YouTube el proceso penal que lo declaró culpable en Córdoba.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:20

Siempre con la idea de provocar e ir por más, Alex Caniggia sorprendió a sus seguidores al invitar a todos a sumarse a su nuevo reality show llamado “Me quieren meter preso”.

Esta iniciativa del hijo de Mariana Nannis, responde a la acusación y posterior condena que tuvo el mediático junto a su hermana y al representante de ambos en Córdoba hace algunos días por disturbios en un boliche de Carlos Paz y un ataque al periodista Pablo Layús.

El hecho ocurrido en 2017 durante una temporada de verano y terminó en estos días luego de que los mellizos fueron demandados por “lesiones leves y amenazas” al periodista.

La fiscal, Mercedes Balestrini, solicitó cinco meses de cárcel condicional para Charlotte mientras que para Alex pidió prisión en suspenso de un año y cuatro meses.

Fabián Esperón, representante de los hermanos recibió una condena de dos años y cuatro meses de cárcel con cumplimiento condicional.

Los mediáticos deberán realizar trabajos comunitarios y tratamiento psicológico, quedando estas condenas en suspenso.

Es por toda esta situación que Alex comenzó a grabar cada momento de esta situación y a compaginarlo en videos que comenzó a compartir en su cuenta de YouTube.

Como era de esperarse, los seguidores del polémico personaje festejaron la idea y sumaron vistas a las historias recientemente cargadas.

Otras Noticias