Televisión

¿Quiénes son los invitados de Andy y Juana para este sábado?

Los conductores nuevamente se enfrentarán por el rating.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:06

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse este sábado por el rating desde sus respectivos programas en una “batalla” que no da tregua.

“PH, Podemos Hablar y La Noche de Mirtha” tendrán variados invitados que intentarán ponerle humor a la noche del fin de semana.

El ex CQC recibirá a partir de las 22 horas en su “Punto de Encuentro” a  la influencer Ivana Nadal; la conductora de América Pamela David; el músico Lit Killah; el actor Mario Pasik, y el exfutbolista y actual periodista deportivo José Chatruc.

Juanita, por su parte y con la intención de comenzar a abordar los temas relacionados a las próximas elecciones del 14 de noviembre tendrá sentados a su mesa a la presidenta del PRO Patricia Bullrich, al periodista Pablo Sirven, al historietista Nik y al analista económico Damian Di Pace.

Para cerrar el fin de semana, Juana en “Almorzando con Mirtha Legrand” contará con la presencia del músico Chano Charpentier, la actriz y ex vedette Graciela Alfano, al actor paraguayo Nicolás García Hume, la astróloga Ludovica Squirru y al influencer Grego Rossello. 

Otras Noticias