CONFUSIÓN

¿Están peleados o no? La foto que subió Mauro Icardi junto a Wanda Nara

El delantero del PSG subió algunas fotos en Italia junto a la modelo este domingo por la tarde. La publicación generó desconcierto entre sus seguidores.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 18:30

Wanda Nara había confirmado su separación de Mauro Icardi, en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del futbolista. Incluso, este domingo la modelo se había ido a Italia junto a sus hijos a disfrutar el día. Pero en la tarde del domingo, el jugador de París Saint-Germain desconcertó a sus seguidores al publicar un emotivo saludo a la empresaria por el Día de la Madre.

Las especulaciones crecieron en las últimas horas, debido a que Mauro faltó al entrenamiento del PSG por "cuestiones personales". La sorpresa llegó a través de la cuenta de Instagram de Mauro Icardi, quien subió una historia junto a Wanda con ubicación en Milán.

“Feliz Día Mamucha”, escribió junto a dos postales de ellos abrazados y una en la que se ve a la mediática con sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y las dos nenas que tuvo con Mauro. Por otra parte, el futbolista también compartió en sus stories una postal -que todo indicaría que es actual- en la que se lo ve junto a Wanda, y dos emojis de corazones. Además, precisó la ubicación: Milan, Italia. 

Esto hace creer que no hubo una pelea o que a pesar de los problemas que atravesaron, decidieron apostar nuevamente al amor y seguir juntos con su familia. Por otro lado, Wanda no se expresó al respecto y su última publicación fue una foto junto a su hermana Zaira.

Lo cierto es que apenas estalló la noticia, la primera persona en ser señalada como la tercera en discordia fue la China Suárez. En este sentido, se supo que la empresaria dejó de seguir en las redes a la ex pareja de Benjamín Vicuña, a quien hasta hace apenas unas horas le likeaba todas las fotos.

Galería de fotos

Otras Noticias