SIGUE EL DRAMA

De que se trata la amenaza de Icardi a Wanda en caso de no volver

El delantero del PSG viajó a Italia para lograr recuperar la relación y en medio de la angustia intentó hacer algo impensado.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:06

Siguen revelandose detalles de la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, los cuales  fueron revelados en Los Ángeles de la Mañana. Es que luego, de darse a conocer los mensajes entre el futbolista y la China Suárez, la modelo viajó a Milán. 

Yanina Latorre contó en LAM que Wanda “hoy a la mañana volvió a su casa de Milán donde estaban las nenas y le pidió el divorcio". A su vez la panelista reveló "Él está muy deprimido, se la pasa llorando, y ella está que se la llevan los demonios. Ella hoy se considera soltera. Está enojadísima con la China, aunque lo peor es con él”.

Entre los datos que dio a conocer la rubia en LAM, es que Mauro falto a los entrenamientos del domingo y de hoy  PSG y viajó a Italia en búsqueda de recuperar su matrimonio.

También señaló que el delantero oriundo de Rosario habría llegado a la ciudad italiana llorando y amenazando con dejar su carrera futbolística si la modelo no regresaba con él y recomponen su relación. Cabe recordar que Wanda es la representante del Futbolista y todos los contratos estan firmados por ella. 

Otras Noticias