Crisis de pareja

Una tregua: L-Gante y Tamara Báez festejaron juntos el día de la madre

El cantante y su mujer compartieron un día luego de los rumores de separación.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 08:10

Este fin de semana y en una ola de separaciones, infidelidades y crisis de pareja, L-Gante y su mujer Tamara Báez se sumaron a la tendencia.

A través de sus redes sociales, la mujer del el popular cantante lo acusó de una supuesta infidelidad y realizó un fuerte descargo en sus redes sociales.

Con la pequeña Jamaica recién nacida, la pareja decidió mantener contacto y es por esa razón que pese a los momentos de incertidumbre L-Gante y la rubia decidieron compartir algunas horas en el Día de la Madre.

Baéz fue vista junto a su hija en el escenario de un show de L-Gante en Lomas de Zamora y a través de sus stories de Instagram, Tamara publicó: “El primer día de la madre y soy feliz con mi hijita. Le deseo un feliz día a todas las mamis”.

La joven se filmó en el mismo auto de Elián pero no se mostró junto a él dando a entender el complicado momento que están pasando.

“No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes", fue el duro posteo de Tamara Báez este sábado pasado en Instagram.

Otras Noticias