WANDA E ICARDI

¿Y ahora que paso? ¿Volvió Wanda a Paris con Icardi?

La rubia viajó a Milan para distanciarse de su marido. El futbolista faltó al entrenamiento en el PSG para ir a verla. Ahora hay más dudas.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:48

Luego de que se vieran los mensajes en las redes sociales y se conocieran detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, todo comenzó a moverse. 

En la jornada del domingo la rubia viajó con sus dos hijas a Milan por unos trabajos concertados. Según se supo ella desde ahí viajaría a Argentina para estar lejos de quien es aún su marido legalmente. Pero ahora no se sabe cual es el rumbo del avión que tomó hace unas horas. 

Esto se debe a que, de acuerdo a los detalles que brindaron desde el circulo cercano al futbolista, estaría deprimido y llorando por lo que paso ya que no se esperaba que su mujer reaccione de este modo ante el coqueteo online con la China Suarez. Es por ello que Icardi faltó a su entrenamiento en el PSG  y se fue a Italia a buscar a su esposa e hijas. 

Según parece, y algunos testifican, la empresaria argentina habría vuelto con Mauro a Francia en buscas de sus hijos junto a Maxi López o arreglar todo con su marido. Lo único que mostró la rubia en sus redes fue su imagen en el jet privado y una foto de ella con una de sus hijas en el vuelo. Aunque en el primer video se puede apreciar la voz de un hombre y es muy similar a la del compañero de Messi en el PSG. 

Más dudas dejó asentadas con los posteos de Mauro en la jornada de ayer por el día de la madre, donde le deseo un feliz día a su mujer con una bellas fotos donde la mira con amor. 

Otras Noticias