Preocupante

La China Suárez padecería el "Síndrome de Fortunata" y eso explicaría su proceder

Se trata de un sentimiento incontrolable por los hombres casados.
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:33

La crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats mantenidos por el jugador del PSG con Eugenia La China Suárez, es el último eslabón de un comportamiento llamativo de la bella actriz.

Ya con la experiencia de sus relaciones con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, la ex “Casi Ángeles” tiene un llamativo listado de conquistas de hombres comprometidos o casados.

Desde el punto de vista de la psicología, estas actitudes podrían enmarcarse en el llamado “Síndrome de Fortunata”, considerado no como una trastorno o una enfermedad, sino como una condición relativamente anómala que aqueja a algunas mujeres.

Entre ese porcentaje se encontraría la ex de Benjamín Vicuña quien, según la ciencia, experimentaría un sentimiento de amor muy fuerte, incondicional y profundo hacia un hombre que ya está casado.

Lo llamativo de este síndrome es que las mujeres afectadas no son capaces de sentir atracción por otros hombres y se muestra siempre dispuesta a hacer cualquier cosa por ese hombre que ama.

Está convencida de que la vida carece de sentido sin ese hombre comprometido al que ella ama con locura y sobre el que siente que “derecho”.

Frente a las víctimas de sus accionar, la mujer “Fortunata” si bien siente a veces empatía, el odio y la indiferencia predominan en su carácter.

Otras Noticias