Sorpresa

¡La China va por todos!: involucran a la actriz con un jugador de la Selección Argentina

Apareció un rumor sobre un apasionado encuentro entre la rubia y un reconocido futbolista.
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:58

Cuando pensamos que no había más sorpresas en relación a Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez, ahora apareció una noticia que dejó a todos con la boca abierta.

El sinfín de historias de infidelidad y mentiras por parte de la actriz de “Casi Ángeles” tiene un nuevo protagonista y se trata, nada más ni nada menos, que de un futbolista de la Selección Argentina.

Este lunes en horas de la tarde, Yanina Latorre comentó una nueva conquista de La China. Sin dar su nombre ni muchos más detalles, la panelista sólo comentó que el nuevo candidato jugaba en la Selección Argentina y que estaba en Madrid.

En horas de la noche, finalmente Ángel de Brito publicó en sus redes sociales una foto de Rodrigo De Paul. "Nadie lo sabía. Se enteró LAM", escribió el conductor develando el misterio.

También, la cuenta de Instagram @Chusmeteando1 compartió un mensaje anónimo que brindaba una información similar sobre el futbolista del Atlético de Madrid: "Hola. Te paso una info de primerísima lineal. por favor mantener el anonimato. Rodrigo De Paul, el jugador de la Selección se separó de su mujer. Él está solo en Madrid y ella se quedó acá en Buenos Aires. Y ya hay varias famosas argentinas correteándolo", cerró el informante.

Otras Noticias