Muy sensual

¡Un fuego! Lali Espósito se recostó sobre un espejo y mostró sus curvas

La cantante ya comenzó a disfrutar de su tiempo libre luego de su gran fiesta de cumpleaños.
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:58

Luego de “tirar la casa por la ventana” con motivo de sus 30 años, Lali Espósito se quedó en Argentina para compartir tiempo con su familia y además planificar su verano y sus propuestas laborales.

Soltera pero no sola, la rubia compartió varios días con un joven español que dio que hablar sobre todo para aquellos influencers que se dedican a analizar hasta el más mínimo detalles de las fotos publicadas en las redes sociales.

Ahora y en medio de una campaña de ropa, de una reconocida marca nacional, Lali aprovechó un momento de descanso y no dudó en compartir una foto muy sensual con sus seguidores.

Luciendo un vestido muy corto y calado en color negro, Lali se recostó sobre un espejo y, disfrutando del fin de semana, comentó: “Es sábado, mi amor🔥” y como era de esperarse los fanáticos no dudaron en dejarle más de 275 mil “likes” por la pose.

La cantante y jurado de “La Voz Argentina” (Telefé), también quedó involucrada en el escándalo de Wanda Nara contra la China Suárez cuando los fanáticos de las series en donde Lali participó con la ex de Benjamín Vicuña recordaron cuando la cantante perdió un novio en manos de la actriz.

Otras Noticias