Preocupación

Escándalo con Mirtha Legrand: disfrazados de médicos quisieron fotografiar a la conductora

La mediática aún permanece internada evolucionando cada día.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:27

En medio de la recuperación de Mirtha Legrand luego de una arritmia detectada por el médico y la colocación de dos stents, la diva de los almuerzos se recupera en el cuarto piso del Sanatorio Mater Dei.

Con una evolución favorable, Mirtha permanece internada y en las últimas horas se hizo público un hecho que llamó la atención de todos.

Dos personas vestidas de médico y enfermero intentaron tomar fotos de la abuela de Juana Viale internada para venderlas a la prensa.

"Hubo dos personas, una disfrazada de médico y otra de enfermero, que quisieron colarse al cuarto piso para poder sacar una foto de Mirtha Legrand", relató Pía Shaw en “LAM” (El Trece).

"Cuando pasa en estas situaciones, siempre ocurren hechos inesperados…El personal de seguridad no sabía (para quién trabajaban los hombres), pero se dieron cuenta. Nadie subió al cuarto piso", afirmó la ex periodista de América.

También comentaron de la existencia de una "imagen de Mirtha en donde se la veía bien, con lentes", tomada "de una cámara de seguridad".

A partir de ahora, la conductora y su seguridad se transformaron en temas prioritarios para el Mater Dei y la familia que acompaña de cerca la excelente evolución de la Chiqui.

Otras Noticias