Escándalo virtual

"Cola de paja": las duras acusaciones de las redes sociales a Mauro Icardi

Los usuarios de las plataformas no perdonan al mediático por las mentiras a Wanda Nara.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:14

La reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi generó distintas reacciones entre los fanáticos de la pareja y muchos otros usuarios de las redes sociales que fueron testigos directos de los días más negros de la relación.

A través de las redes de los mediáticos, la historia se fue contando en capítulos, con terceros en discordia y otros protagonistas secundarios que se colaron por los lugares menos pensados.

Finalmente este martes llegó la reconciliación de la pareja y Wanda, al parecer, aceptó el pedido de disculpas del jugador del PSG por sus chats eróticos con Eugenia La China Suárez.

Desde el momento del arreglo, Icardi no paró de compartir en sus redes fotos de la rubia acompañados de mensajes de amor que no cayeron tan bien en las redes sociales.

Este miércoles y luego del posteo desde la cama, Mauro compartió en el feed de Instagram una foto de ambos junto con la frase: “Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca ❤️ @wanda_icardi”.

De inmediato los comentarios de los usuarios comenzaron a llegar al posteo marcando la “cola de paja” que tiene el deportista: “Cuando sabes que te la mandaste y subís fotos cada dos horas 😂", "Mejor que una telenovela mexicana 😂😂”, “Estas re intenso papu”, “La estás remando en dulce de leche Maurito ? 😂”, “El infiel arrepentido es mi parte favorita del hombre 😂😂😂”, “ya ta mauro ya sabemos que te perdono disimula un poco”, “Basta mauro, que intensidad”, entre otros.

También en Twitter, el arreglo de la pareja fue noticia y los posteos, memes y burlas no se hicieron esperar.

 

Otras Noticias