Armonía

Desde la cama Mauro Icardi y Wanda se muestran juntos en las redes sociales

Luego del escándalo la pareja sigue subiendo fotos de distintos momentos en Instagram.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 08:15

Este martes y para sorpresa de todos, Mauro Icardi y Wanda Nara se reconciliaron y lo comunicaron en sus redes sociales.

La pelea comenzó el sábado luego de que la mediática descubriera en el teléfono de su marido mensajes intercambiados con Eugenia La China Suárez.

Luego de un par de días, viajes, discusiones y hasta un pedido de divorcio, la pareja apareció abrazada en un balcón y en las redes sociales del jugador del PSG aparecieron dos fotos con la rubia, que no quiso mostrar su cara: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. ❤️ Te Amo ❤️”, comenzó diciendo Mauro.

Luego agregó: “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. 🙏👏 @wanda_icardi”, expresó el argentino.

Ahora y aún inmersos en los dulces momentos de la reconciliación, Mauro compartió una foto desde la cama en donde se ve que Nara duerme y él la acompaña. “Mi amor”, fue la frase que Icardi eligió para acompañar la foto.

Otras Noticias