FIN DE SECRETO

La "China" Suarez publicó su descargo y señaló que todo lo inició Icardi

A través de la red social Instagram, la rubia reveló lo que pasó en realidad con el futbolista del PSG.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 18:35

En más de 5 posteos en la plataforma Instagram la famosa actriz fue lapidaria al responder y romper el silencio contra los ataques que la aquejaban producto de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. De este modo la China reveló que "cayó nuevamente en una mentira". 

Es así como inició "Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para ser el chivo expiatorio de la violencia mediática". Al mismo tiempo añadió que guardó por mucho tiempo el silencio pero se cansó. 

Luego manifestó "lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificada". A la vez añadió  "me tocaba relacionarme con hombres a los que he creído siempre sus palabras estaban separados o separándose". No dejó de lado mencionar "siento que esta situación es un deja Vu infernal dónde vuelvo a pagar con mi reputación". 

Sobre la misma línea indicó "una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron el silencio dejando que me comieron los lobos". Luego añadió "parece que es más creíble sabiendo la sociedad cómo se manejan ellos, que yo sea la mala y no la engañada". 

"Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí para descargar el costo de sostener la imagen de una familia feliz, lo pago yo en lugar del hombre que fue racional o tuvo un desliz" remarcó la China, Quien añadió "repito mi silencio constante para preservar mis vínculos familiares que han sido siempre mi prioridad me jugó en contra, pero hoy no quiero callar más porque sé que somos muchas mujeres a las que esto nos ha sucedido". 

De acuerdo a su relató "lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoque,  también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres". A lo que sumó "mientras tanto un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza, desde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga me es absolutamente asimétrico". Ante esto referenció "asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho, que seguramente debó aprender de ahora en más, pero no voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgada siempre de las actitudes de los conquistadores seriales, que tienen aprendidos estos varones". En este posteo aclaró "cómo dicen ahora ser empoderada no tiene que ver con el dinero ,con ser filosa en las redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron. Tiene que ver con ser Justo a la hora de hablar y sobre todo a la hora de romper el silencio". 

Luego de ello llamó a una filosa advertencia al feminismo "Me resulta llamativo que las mujeres no vean que los mismos agravios con los que me escriben a mí, son los que una sociedad entera uso para referirse a ella". También les dijo "las reproducciones de violencia que recibiste en el pasado hacia otra mujer para limpiar tu imagen, no te hace más astuta, solo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar"


En uno de los posteos les habló directo a quienes hablan mal de ella, así les dijo "Quiénes estén con esto lucrando a costa de mi vida personal y mi carrera artística serán también intimados por la reproducción de información falsa maliciosa y con fines de producción de violencia de género mediática hacia mí".

Para finalizar agradeció a quienes la apoyaron en este duro momento para ella, así aclaró "Gracias a todas las personas que me brindaron apoyo, que entienden lo que pasé y callé en el pasado dejando que personas heridas me pongan en lugares injusto y que hoy esto se vuelva a repetir". Asimismo agregó "pero ya no más con mi silencio, soy una mujer que no tiene miedo a hacer valer mi derecho a vivir libre de prejuicios y ojalá esto no sirva solo como un descargo sino también una reflexión entre nosotras". 

Otras Noticias