Provocativa

Noelia Marzol usó lencería fina y le propuso a su marido una noche hot

La actriz compartió la imagen en sus redes sociales y sus fanáticos enloquecieron.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:43

Noelia Marzol sigue cautivando en sus redes sociales. Sus más de 2.2 millones de seguidores aguardan impacientes los posteos de la rubia que pasa desde la ropa de su bebé a infartantes looks en la obra “Sex” de José María Muscari.

Activa en sus redes sociales, la ex secretaria de Marley sigue conquistando con su sencillez y buena onda tanto a sus fanáticos como a muchos usuarios que encuentran en la mediática alguien sin demasiados rodeos ni complicaciones.

Casada con Ramiro Arias y con su bebé Donatello, Noelia sorprendió este martes en su cuenta de Instagram al posar con un conjunto muy pequeño de ropa interior con el que se animó a dejar un mensaje para el amor de su vida.

En estampado animal print, Marzol mostró el conjunto frente al espejo y con una gorra roja dijo:  “Miren este conjunto de ropa interior que es una bomba, ¿ Quién te dice que con este conjunto le pique el bichito del amor a Rami? ¿quién te dice??”, expresó la rubia dejando abierta la fantasía para cuando llegara la noche.

Otras Noticias