Festiva

Charlotte Caniggia posó sensual en las redes sociales y develó algunas intimidades

La mediática volvió a Instagram y dio detalles de sus proyectos inmediatos.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:24

A punto de debutar en el programa más exitoso de Telefé “MasterChef Celebrity 3”, Charlotte Caniggia se prepara tomando algunas clases de cocina porque es más que popular su desconocimiento en el tema.

Luego de ser acusada en Córdoba junto a su hermano Alex y a su representante por disturbios ocasionados en la entrada de un boliche en Carlos Paz, ahora la hija de Mariana Nanis se enfoca en sus trabajos.

La mediática de 27 años usó recientemente su cuenta de Instagram, a la que volvió luego de un descanso de bajo perfil y compartió algunas novedades con sus seguidores.

En primer lugar, Charlotte mostró cómo se prepara para recibir Halloween y en un breve video se vieron globos naranjas y telas de araña distribuidas en su departamento del Hotel Faena.

También, la mediática respondió preguntas de sus fanáticos y aseguró que está fascinada con la polémica serie de Netflix “El Juego del Calamar”.

Para cerrar, Charlotte se tomó una selfie y agradeció un sensual vestido confeccionado en jeans que dejó a la vista las curvas de la querida figura.

Otras Noticias