Descargo

La novia de L-Gante salió con los tapones de punta acusada de “mala madre”

Tamara Báez usó sus redes sociales para dejar bien en claro lo que piensa de quienes la critican.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 08:57

Desde el nacimiento de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez sus fanáticos, amigos y periodistas de los medios criticaron algunas de las conductas de los jóvenes padre con respecto a la recién nacida.

Hace algunos días, Tamara fue acusada de dejar a su bebé, de pocos días con una niñera pero luego la rubia salió a aclarar que la mujer era una fotógrafa. También llevar a Jamaica en el auto sin protección fue otra de las razones por la que los jóvenes padres fueron el centro de las críticas en las redes sociales.

Este miércoles en el programa “Nosotros a la Mañana” (El Trece) Sandra Borghi volvió a apuntar contra Báez al comentar el largo de las uñas de la rubia y el peligro que representa para la pequeña: “¿Le podés decir a tu mujer que se corte las uñas con un bebé tan chiquito? Mirá el tamaño de las uñas que tiene esa chica, te lo pido por favor…No puede proteger a una criatura con esas uñas”, exclamó Borghi.

Luego también la periodista se enteró que L-Gante y su mujer llevaron a la pequeña a un recital en vivo del mediático en el Día de la madre: “Un mes de nacimiento, escuchando esa música a todo lo que da”, comentó la conductora junto con el aval de todo el equipo.

A las pocas horas y cansada de las críticas, Tamara usó su cuenta de Instagram y salió a responder: Si lastimaría a mi hija es obvio que no me las haría, Sandra”, comenzó diciendo la esposa del cantante. Luego agregó: “Ella duerme como un ángel en los shows del papá con tapones en sus oídos”.

Para cerrar el tema y a la espera de que no existan más comentarios sobre su hija, Tamara compartió un meme que tenía un mensaje contundente: “Maternidad es mandar a todos a cag…”.

Otras Noticias