Sin filtro

Marcelo Polino develó la frase con la que Icardi conquistó a la China

El periodista es amigo de la actriz y en todo momento la defendió de las críticas.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 08:59

Al parecer el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que derivo en la separación de la pareja luego de los chats que encontró la rubia en el teléfono de su marido con la China Suárez, no termina más.

Ahora el periodista Marcelo Polino, amigo personal de la ex de Benjamín Vicuña develó la frase con la que el jugador del PSG conquistó a la actriz en el comienzo del intercambio de mensajes.

En el programa de Telefé “Flor de Equipo” el periodista volvió a saltar por Suárez y comentó información no conocida hasta el momento.

“Todo comenzó cuando él le empezó a escribir después de darle muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”, aseguró el mediático en la pantalla del canal de las pelotas.

Muy cuidadoso, Polino aseguró que su fuente es muy confiable y que la información recibida detalla cómo comenzó la relación virtual entre los mediáticos: “Una persona me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista”.

“Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños”, reveló Polino.

Para cerrar Polino aseguró que, así como dijo en su descargo La China, Mauro Icardi en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron”.

Otras Noticias