Polémica

¿Quién le escribió el descargo de La China Suárez en Instagram?

En las últimas horas se habla de que sería otra mujer la que escribió el extenso posteo que se leyó en las redes sociales.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:11

Esta semana y luego de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por las charlas en Instagram del mediático con Eugenia La China Suárez, la actriz compartió un extenso posteo en sus redes y, luego de despegarse del escándalo, se mostró como una mujer engañada y con malas experiencias.

Pero por estas horas, las redes sociales y varios medios de comunicación comenzaron a especular con que las palabras compartidas por la China para responder a las críticas no serían de ella.

Los nombres de Carolina Aguirre y Flor Freijo comenzaron a sonar como las posibles responsables y autoras del fuerte comunicado.

Aguirre es la autora de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la novela de El Trece que tuvo a la rubia como su protagonista en el papel de La Polaca.

La segunda es una politóloga y escritora feminista con mucha actividad en las redes sociales y quien tuvo, en los últimos días palabras de apoyo para Suárez y un marcado cuestionamiento a la situación que la marcó a la actriz como la tercera en discordia y asegurar que la mujer es víctima de un “femicidio mediático y simbólico”.

Apasionada como es su estilo, Freijo expresó: “La hoguera mediática del silenciamiento, el escarnio público y la erosión de la reputación es una práctica histórica hacia nosotras, por eso englobamos al término y tratamos de encontrarle una categoría. Buscamos explicar una práctica sistemática contra las mujeres”.

Hasta el momento no hay más datos sobre esta teoría que sostiene que la China no fue la autora de sus palabras.

Otras Noticias