Redes y música

¡Muy hot! Luciano Castro mostró la piel en el nuevo video de Flor Vigna

El actor se animó a ser el protagonista del primer clip musical de su joven novia.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:40

La relación entre Luciano Castro y Flor Vigna avanza a pasos agigantados y si bien el actor, cuando blanqueó la relación no quiso ponerle una etiqueta,  todo fluye de manera armónica y los actores ya comparten algunos proyectos profesionales.

Este viernes en “LAM” (El Trece), Maite Peñoñori contó que Flor Vigna, dedicada a su carrera musical, grabó las escenas para el primer video y el protagonista será su novio Luciano Castro.

“Luciano Castro es el protagonista del nuevo video de Flor Vigna y tenemos imágenes del momento”, comenzó diciendo la panelista.

Luego agregó: “Es un reggaetón muy fogozo, que va a ver de todo… porque yo le pregunté si iba a haber besos. El video sale el 11/11 y Flor me envió un audio en donde me cuenta un poquito del próximo lanzamiento”, comentó la rubia.

Luego Maite compartió un audio que le envió la ex participante de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) donde expresó: “La info se filtró y Lu va a ser el protagonista del video, es tremendo, la rompió toda y los grabamos el miércoles y otra parte el domingo… los van a ver como nunca lo vieron porque hace algo diferente”, cerró la cantante.

También en las redes sociales se filtró una foto en donde la pareja posó junto al director del video con extraños y pequeños atuendos confeccionados con telas blancas.

Otras Noticias