Puro amor

Se casó la hija de Paul Walkery y Vin Diesel la acompañó al altar

En la ceremonia de casamiento se vivieron momentos de felicidad y emoción al recordar al actor fallecido.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:37

Meadow Walker es  la hija del fallecido actor Paul Walker y este viernes, compartió en sus redes sociales fotos de su casamiento con con Louis Thornton-Allan a inicios de octubre.

Lo que más llamó la atención de los seguidores de la joven fue que quien la acompañó hasta el altar fue el actor y amigo íntimo de la familia Vin Diesel.

El amigo y compañero de elenco del actor fallecido en la saga Fast & Furious (Rápido y Furioso), fue uno más de la familia de Meadow en tan importante ocasión.

La pareja celebró su casamiento a principios de este mes en la República Dominicana junto a un pequeño grupo de familiares y amigos: "La pandemia afectó a nuestros planes", dice Meadow. "La familia de Louis no pudo asistir. Muchos amigos cercanos a los que consideramos familia tampoco pudieron asistir debido a las restricciones de viaje".

"No podíamos haber imaginado que fuera más perfecta y personal y, sinceramente, fue fácil y sencilla. Louis y yo sabíamos exactamente lo que queríamos desde el principio. Fue una celebración muy íntima".

Meadow es hija de Paul Walker con Rebecca Soteros, y vivió con su madre en Hawái durante 13 años antes de trasladarse a California con Walker en 2011. Tenía 15 años cuando su padre murió a los 40 años en un accidente de tráfico en noviembre de 2013. 

Otras Noticias