VIDEO

"Un video para los polleras", el llamativo mensaje de la China Suárez para Icardi

Luego del escándalo desatado entre la modelo, Wanda Nara y Mauro Icardi, comenzaron a circular videos con posibles "palos" a cada una de las partes.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 20:03

Las redes sociales no perdonan y todo lo que se dijo hace tiempo puede transformarse en actual, como el video que mandó la China Suárez sobre los que faltan a los partidos de fútbol por sus parejas. Mauro Icardi, en el duelo por su separación de Wanda Icardi, faltó un partido del PSG por la Champions League y este video de la China Suárez bien podría haber estado dedicado a él.

Luego de que se señalara a la China Suárez como la causante de este conflicto de pareja y se filtraran imágenes y chats subidos de tono que se enviaron entre la actriz y el futbolista, los usuarios de las redes sociales se pusieron el traje de detectives y comenzaron a escarbar en archivos del pasado. En las últimas horas el clip que recobró un valor incalculable fue el que Suárez grabó a modo de chiste para “los hombres pollerudos”, que abandonan las canchas reservadas para quedarse en casa con sus parejas.

“Este es un video para 'Los Polleras', que vayan todos a jugar al fútbol y que ninguno falte", disparó la China con una sonrisa en el rostro mientras se la veía sentada sobre un césped y cerca de varios equipos de rodaje. Este video no es actual, sino que data de cuando ella protagonizaba la ficción Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

 

Otras Noticias