ESTE DOMINGO

Fernán Miras recibió el alta tras estar varios días internado

El reconocido actor paso casi 20 días internado por sufrir un aneurisma cerebral. A través de Instagram, su pareja Eugenia Zicavo confirmó su estado de salud.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 21:48

El reconocido actor argentino, Fernán Miras fue dado de alta este domingo tras estar 15 días internado. El artista había sufrido un aneurisma cerebral. Fue su pareja, la periodista Eugenia Zicavo, quien confirmó a través de su cuenta de Instagram, que había abandonado el centro de salud, recuperándose. Mensaje emotivo y selección de fotos.

’No suelo subir fotos privadas, pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo. Te amo @mirasfernan, siempre. ❤💪’, expresó la socióloga y dio a conocer el alta del actor.

Cabe recordar, que Miras estuvo casi tres semanas internado en el Sanatorio Los Arcos, después de sufrir el 7 de octubre un aneurisma cerebral. Tras ello, debió ser operado de urgencia, intervención en la que se le colocó un stent, luego de descompensarse. Aunque estuvo en terapia intensiva, desde hacía algunos días se encontraba internado en una habitación común.

Según contaron allegados, el actor había sufrido un fuerte dolor de cabeza y en el lapso de una hora ya estaba internado. También se supo que el cuadro había sido acompañado de “un sangrado importante”.

Otras Noticias