Relajado

La apacible vida de Benjamín Vicuña en medio del escándalo de La China Suárez

El actor compartió sus actividades del fin de semana en sus redes sociales.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:16

El escándalo entre Wanda, Mauro Icardi y la China Suárez sigue dando que hablar y muchas personas, ligadas directa o indirectamente a los mediáticos sufrieron las consecuencias de la exposición debido a la supuesta infidelidad del jugador del PSG y la actriz argentina.

Uno de ellos fue Benjamín Vicuña quien, a pocos días de conocido la relación virtual entre los famosos, salió a pedir respeto por la madre de sus hijos Magnolia y Amancio.

Ahora y más relajado, luego de su viaje a España para ver a los pequeños, el chileno disfrutó del fin de semana y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Fanático de Charly García y Fito Páez, el actor presenció en el Teatro Colón el homenaje del rosarino al músico por sus 70 años.

Durante el domingo disfrutó del día junto a sus tres hijos mayores, fruto de su relación con Pampita y hasta compartió los gustos elegidos de helado para refrescar la tarde del caluroso día.

Según se supo, en la última semana, Benjamín se habría reunido con Pampita y su marido quien no dudaron en contenerlo frente a la situación que afecta a su familia, especialmente a su ex mujer señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Otras Noticias