¿SE TERMINO?

Wandagate: "el amor siempre triunfa, los demás es puro cuento"

Las ideas y vueltas de la pareja dejaron un final feliz para la familia Icardi.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 16:21

La presunta infidelidad que puso en jacque la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo en vilo al país, es que su tercera en discordia fue la China Suarez quien tiene un prontuario con respecto a ser "motivo de rompimiento". 

A pesar del arduo revuelo, la rubia empresaria argentina hoy informó a sus seguidores cual es la decisión que tomo respecto a su relación con el futbolista del PSG. Sucede que, de acuerdo a lo que comunicó, se había divorciado. Pero las acciones de Icardi llevaron a que apueste nuevamente en el amor. 

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida" inició Wanda en un posteo donde se muestra con su marido. A su vez añadió "Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo". De este modo ella ratificó que estaban divorciados. 

Pero pasaron cosas y ellas las relató "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el". La carta la habría movilizado y sería la razón por la que volvieron o buscarían recomponer su amor. 

 "Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia" añadió la rubia, dando a conocer la reconciliación. A su vez aseveró "Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi". 

De esta manera la pareja busca dejar atrás la disputa y apostar por su pareja, sin tener en cuenta que muy cerca sigue quien fue señalada como tercera en el triangulo amoroso. 

 

Otras Noticias