Reality

Bake Off: luego de su eliminación Gino se refirió a su romance con Ximena

Los jóvenes pasteleros se unieron en la competencia y en las redes festejaron la relación.
martes, 26 de octubre de 2021 · 10:17

Este domingo y en una nueva gala de eliminación de “Bake Off Argentina”, Gino Minnucci quedó fuera de la competencia por no convencer al jurado con su torta piñata.

Con lágrimas en los ojos el carismático participante reconoció su falta de capacidad en algunas preparaciones y agradeció la oportunidad.

Con el pasar de las horas se supo que el pastelero se llevó mucho más de lo que los fanáticos del ciclo creían, porque Gino mantiene un romance con su compañera Ximena.

Los dos participantes más jóvenes del reality se convirtieron en inseparables desde que se conocieron y hasta en una oportunidad cocinaron en dupla.

Entrevistado por Juan Etchegoyen para Mitre Live luego de su salida, Gino se refirió al rumor de romance y negó el noviazgo: “Hay cosas que quedan detrás de cámaras, chicos…Digamos que nos llevamos muy bien. La verdad que nos llevamos muy bien…con todos”, agregó el exparticipante del concurso televisivo.

Luego Gino sembró el misterio en medio de la entrevista al asegurar: “Romance no hubo con nadie. Somos almas libres, recorremos este mundo y experimentamos experiencias”

No pasó nada con Ximena. Nos llevamos bien, somos buenos amigos. Salimos con Xime de parranda porque somos fiesteros. Fuimos a un boliche con Pau, Gian y la rompimos, la pasamos muy bien… capaz la gente empieza a hablar y nada más, cerró Gino sobre el rumor que circuló en las redes.

Otras Noticias