Escándalo

Guillermo Coppola presentó una contrademanda contra Mavys Álvarez

El mediático intenta frenar el caso de la novia cubana menor de edad de Diego Maradona.
martes, 26 de octubre de 2021 · 12:06

Luego de algunas semanas de silencio en el caso de Mavys Álvarez, la mujer que en su adolescencia fue novia de Diego Maradona en Cuba, ahora surgió una información impensada que tiene como protagonista a Guillermo Cóppola.

El relato de la mujer vinculó a su relación con el Diez el uso de drogas, abusos y presiones al punto de que la ONG Fundación por la Paz y el Cambio Climático en Argentina decidió denunciar a Guillermo Coppola y su entorno por el delito de trata de personas.

Ahora y como respuesta a los señalamientos de la cubana, el ex managger de Diego accionó en contra de las denuncias y a través de sus abogados Gustavo Romano Duffau y Gerardo Pardo, presentó una demanda por calumnias e injurias contra Fernando Miguez, el titular de la ONG.

El encargado de la ONG durante una entrevista con el periodista Mario J. Pentón, quien fue la persona que “destapó la olla”, se refirió a esta situación en donde la mujer fue víctima.

Nos enteramos el día viernes que hubo una presentación ante el juzgado donde el señor Coppola nos demanda por calumnias e injurias, diciendo que de los hechos que estamos denunciando públicamente -y en los que él intervino-, ya pasó mucho tiempo y prescribieron. Le quiere dar un manto de olvido a todo lo que hizo”, explicó Miguez.

Luego agregó:Esta demanda es una forma de presionarnos, buscar silenciarnos para que así no haya ninguna persecución penal en su contra. Coppola no puede tener olvido de todo lo que él hizo. Nosotros tenemos a él y al doctor Alfredo Cahe como organizadores de una banda delictiva. Hay una banda de trata, que es el entorno, donde el autor ideológico era (Fidel) Castro y los organizadores eran Cahe y Coppola”.

Otras Noticias