Televisión

MasterChef Celebrity 3: se conoció la fecha de estreno de la nueva edición del reality

Los dos últimos participantes que se sumaron, son un humorista y un ex futbolista que prometen dar todo en la exitosa competencia.
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:50

A pocas semanas del lanzamiento de la nueva edición de “MasterChef Celebrity 3”, Telefé ultima detalles y completa la lista de los famosos que competirán por el premio mayor del programa de formato internacional.

Con Santiago del Moro en la conducción y un prestigioso jurado formado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, el programa ya cuenta con la confirmación de los siguientes famosos: Mery del Cerro, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Catherine Fullop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton, Vicky “Juariu” Braier, Tití Fernández, Denise Dumas, La Tigresa Acuña, Paula Pareto y Mica Viciconte.

Ahora y gracias a la información de Lio Pecoraro, se conocieron el nombre de dos famosos más que se sumarán a la competencia. Se trata del humorista José Luis Gioia y también de Héctor “el Negro” Enrique, un exfutbolista muy famoso debido a que se consagró campeón del mundo con Argentina en 1986.

Con estos nombres la lista ya tiene 16 famosos y según se supo el esperado reality comenzaría luego del primer domingo de noviembre, con la final de “Bake Off”.

Otras Noticias