Incondicional

Zaira Nara apoyó a Wanda luego de su reconciliación con Mauro Icardi

La modelo, apenas conocido el engaño del futbolista, le dijo a la rubia que se divorciara de su marido.
martes, 26 de octubre de 2021 · 08:50

Este lunes Wanda Nara comunicó en sus redes sociales la reconciliación con Mauro Icardi luego de varios días desde que la rubia descubrió llamativos chats del jugador con Eugenia la China Suárez.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram y una foto de la pareja, Wanda expresó: “Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí”. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi”.

Conocida la noticia del arreglo de los mediáticos, muchos festejaron el amor y la familia y uno de los posteos a favor de los esposos fue el de Zaira Nara que usando la misma foto que su hermana expresó: "El amor siempre triunfa… Lo demás es puro cuento".

Llamativamente la modelo mostró una nueva actitud frente a la decisión de la ex de Maxi López. Zaira junto a sus amigas, apenas conocido el rumor de infidelidad del jugador del PSG manifestaron su enojo y le recomendaron a la influencer que se divorcie.

Ahora y todo más tranquilo, el amor volvió a reinar en París y “lo pasado pisado”.

Otras Noticias