Nuevo conflicto

Wanda Nara ahora enfrenta una disputa millonaria con Maxi López

Ana Rosenfeld dio detalles de la postura de los ex maridos frente a un nuevo problema financiero.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:08

Luego de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats con Eugenia la china Suárez, ahora surgió un nuevo problema legal para la rubia relacionado al padre de sus hijos mayores, Maxi López.

Desde que decidieron separarse, en 2013, las continuas peleas y discusiones por la falta de cumplimiento del futbolista con la cuota alimentaria y otros temas que preocupaban a Wanda, dieron lugar a todo tipo de consecuencias.

Por estos días, la madre de Valentino, Constantino y Benedicto deberá pagarle a López “tres multas de 50 mil dólares o su equivalente en pesos” por no respetar el bozal legal que él le había impuesto para evitar que ella hablara públicamente de él.

Pero luego del escándalo con Icardi y el pedido de divorcio que finalmente no fue, hizo que la relación entre Wanda y Maxi mejorara al punto que los mediáticos lograron ponerse de acuerdo en algunos temas.

“Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”, comentó Ana Rosenfeld, abogada de la rubia, un comunicado que envió al portal Teleshow.

Luego agregó: “Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha, nada debe abonar por dicho concepto”.

Un poco alejados de los conflictos judiciales Wanda y Maxi comenzaron a encontrar armonía en su relación. El acercamiento y la ayuda con los hijos mayores de la mediática en pleno escándalo de infidelidad de Icardi, hicieron que las cosas mejoraran entre la ex pareja que intentará encontrar la mejor manera de solucionar sus conflictos legales actuales.

 

Otras Noticias