Sensual

Anna Chiara del Boca impactó con su escote en televisión

La actriz acompañó a Andrea del Boca a Intrusos y no pasó desapercibida.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 08:23

Una vez y luego de su vestido transparente en “Los Mammones” (América), Anna Chiara del Boca se llevó toda la atención de la audiencia en su visita a “Intrusos” junto a su madre Andrea del Boca.

Las mujeres están promocionando la nueva versión de “Perla negra 2.0” en donde la joven actriz es la protagonista de la historia que interpretó su madre en 1994 y que puede verse en Youtube.

La joven, como no podía ser de otra manera, usó un body de encajo dorado con un escote tal que en las redes sociales, el look de la joven impactó a varios. El outfit lo completó con un saco verde y pantalón negro que lució de maravillas. 

El momento divertido de la entrevista fue cuando los conductores del ciclo consultaron a la joven actriz, sobre la novela Antonella, que protagonizó su y Gustavo Bermúdez protagonizaron en 1992. "Antonella, al comenzar la novela, trabajaba de... ¿animadora de fiestas infantiles?, ¿canillita? o ¿atendía un kiosco?", fueron las opciones que el periodista le dio a Anna.

"¡Animadora de fiestas infantiles!", respondió la joven quien se mostró dudosa y consultó: "Tengo una pregunta. Capaz quedo como una tonta... Yo me la banco... No pasa nada... ¿qué es canillita?", expresó la hija de la actriz.

"Canillita es vendedor de diarios y revistas... claro es un término que ya no se usa", sostuvo Lussich divertido.

Otras Noticias