Televisión

Charlotte Caniggia y la decisión que podría dejarla afuera de MasterChef Celebrity

La mediática inquietó a sus fanáticos con una información sobre sus conocimientos culinarios.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 10:25

A pocos días del comienzo de la tercera edición del exitoso ciclo de Telefé “MasterChef Celebrity”, el portal “La Pavada” de Diario Crónica anticipó una información que preocupó a los fanáticos de Charlotte Caniggia.

La mediática confirmó su participación en el certamen de cocina para volver a dejar en lo alto su apellido luego de la descalificación de Alex en la edición anterior.

Según el portal de noticias muchos de los futuros concursantes ya comenzaron a tomar clases de cocina, como es el caso de Mery del Cerro, quien, sabiendo sus limitaciones recibe capacitaciones hasta tres clases por día. En el caso de la hija de Mariana Nannis ocurrió todo lo contrario y, según ella no le hace falta preparación porque igual sorprenderá al al jurado conformado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Esta actitud y la decisión de no aprender el ABC básico de la cocina podría traerle problemas a la mediática y su salida del certamen de cocina sería veloz.

Charlotte competirá junto a Mery del Cerro, Paula “Peque” Pareto, Gastón Soffritti, Marcela “Tigresa” Acuña, Héctor “El Negro” Enrique, José Luis Gioia, Catherine Fullop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Vicky “Juariu” Braier, Tití Fernández, Denise Dumas, Mica Viciconte y Tomás Fonzi.

Por lo pronto, la gran final de “Bake Off” está programada para el domingo 14 y al día siguiente podría comenzar “Masterchef Celebrity 3″ .

 

Otras Noticias