Conflicto

A los gritos y en la calle, se enfrentaron Floppy Tesouro y Silvina Luna

Las mediáticas se enfrentaron por el amor de Rodrigo Fernández Pietro.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:29

Este miércoles, Ángel de Brito abrió su programa “LAM” en la pantalla del Trece con un enigmático que sorprendió a todos.

Según el también jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), dos mujeres muy conocidas en el ambiente artístico se enfrentaron en la vía pública, a los gritos, por un tema pendiente desde hacía tiempo.

Con el pasar de los minutos, el conductor confirmó que el conflicto fue entre Floopy Tesouro y Silvina Lunas, las ex Gran Hermano.

Según de Brito: "Las dos famosas estaban compartiendo ese evento, pero como tenían un temita pendiente decidieron hablarlo. Salieron a la calle, subieron de tono y terminaron a los gritos en la vía pública. Pasaba todo el mundo y alguien lo grabó", expresó.

Luego sumó: "Después volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa, como si nada…No hubo contacto físico, no hubo tiradas de pelo ni puños” comentó.

"El evento era del exmarido de Tesouro y amigo, dicen, de Silvina, aunque algunos dicen que salió tiempo atrás. Y que cuando se fueron a Panamá juntos habían vuelto. Esto le había molesto a Floppy, que cuando vino acá lo negó la cara de piedra. Silvina cuando hablo también había dicho que no pasaba nada (entre ella y Rodrigo Fernández Prieto)", cerró el conductor y compartió el video grabado por un testigo que pasaba por el lugar.

Según de Brito, la frase que los testigos llegaron a escuchar, fue el reclamo de la ex chica Reff que gritó: 'no te pusiste en mi lugar como mujer'.

Otras Noticias