Confesión

Matías Martin reveló, en su programa de radio, que tuvo cáncer

El conductor, con motivo de su cumpleaños, relató los duros momentos vividos.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 10:39

Esta semana Matías Martín fue noticia en los medios sociales por una confesión que realizó el conductor de radio en el día de su cumpleaños.

Al frente del programa “Todo Pasa” en Radio Urbana, el mediático expresó:  “En los últimos cuatro años pasé momentos muy feos, duros que nunca quise contar. Tuve cáncer, depresión, ataques de pánico, la pasé horrible y por eso hoy estoy tan contento de estar bien”, comenzó diciendo Martin.

Luego agregó: “La verdad es que nunca elegí victimizarme. Los que elegimos tratar de exigirnos para mejorar o entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos”, dijo el periodista de la 104.3.

“Si bien fueron años virtuosos y lindos, pasé momentos muy duros y yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud”, comentó Matías en relación al acompañamiento de su familia.

El periodista Pampito compartió el mensaje de Matías en su cuenta de Twitter valorando la decisión del conductor de compartir su dura experiencia: “En el día de su cumpleaños Matías Martin contó que atravesó un cáncer pero decidió mantenerlo en silencio”.

Otras Noticias