Vacaciones

¿Juntos en Miami? Luciana Salazar y Mariano Martínez unidos por las coincidencias

Los mediáticos comparten en sus redes lugares similares y crecen los rumores de un nuevo romance.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:29

Luego de bailar juntos en la pista de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) muy juntos y sensuales, Mariano Martínez y Luciana Salazar estarían viviendo un apasionado romance.

La noticia sobre la nueva pareja fue dada en “Intrusos” (América) en donde aseguraron que los mediáticos viajaron a Miami por separado para no levantar sospechas.

Las sospechas del viaje juntos surgieron cuando ambos comenzaron a compartir contenidos muy similares en sus redes sociales.

Si bien los actores nunca se mostraron ni se fotografiaron juntos, en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aseguraron que existe el amor entre estas dos figuras.

“Los protagonistas de estas ‘pistas y coincidencias’ son Luciana Salazar y Mariano Martínez. La coincidencia da cita en Miami, ¿Dónde está Luciana Salazar? En Miami”, dijo Lussich.

“La coincidencia, da cita en Miami. Ambos están allá. Todo divino. Y los dos suben a sus redes fotos que los unen”, dijo el uruguayo sobre la nueva relación.

“Marcelo Polino, que sabe mucho y es amigo de Luciana Salazar, dijo que no busquemos fuera de La Academia, que el novio de la rubia pasó por el programa de Tinelli”, cerró el auto de “Los Escandalones”.

Otras Noticias