Lanzamiento

Se estrenó la serie de Maradona en TV y no tuvo el rating esperado

El primer episodio de “Sueño Bendito” fue emitido por El Nueve.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 09:27

Este jueves se estrenó la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona “Sueño Bendito” luego de las críticas e intentos por detener su difusión de parte de Claudia Villafañe y sus hijas.

El primer episodio, y con la intención de sumar más espectadores y fanáticos a la historia, fue emitido por el canal Nueve y en simultáneo estaba disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime.

El primer capítulo de serie relató los comienzos del Diez y, además de tener un bajo rating, presentó algunos errores que las redes sociales no perdonaron e hicieron saber.

A pocos días de cumplirse un año de la muerte del Diego, la plataforma lanzó el primero de los diez capítulos y no le fue como esperaba.

Si bien la historia contó con el aval y las condiciones de Maradona antes de su muerte se vieron algunos errores que los fanáticos no tardaron en marcar.

El rating del primer capítulo fue bajo y, llamativamente en esa franja horaria lo superaron “Los 8 escalones del millón” (El trece) y “Doctor Milagro” (Telefe). La serie alcanzó picos de ocho puntos, pero no logró ni alcanzar a la programación de los canales que lideran la grilla.

Un detalle imperdonable que se vio en el primer capítulo de la serie de Maradona fue cuando se relató la niñez del futbolista. Ahí se evidenció un error de continuidad que no pasó desapercibido para los televidentes.

Inmediatamente en Twitter, los usuarios comentaron la equivocación de los guionistas y comenzaron a aparecer los memes y las burlas.

Extrañamente en la historia incluyeron la muerte del general Juan Domingo Perón, y citaron el acontecimiento en el año 1969, cuando en realidad falleció en 1974.

Los internautas advirtieron el error porque en una escena Diego tiene 9 años y comenta que nació en 1960. Y en la siguiente, lloran la muerte del Presidente argentino.

La historia, en este primer envío tocó temas como el éxito deportivo de Diego, su romance con Claudia Villafañe y su adicción a las drogas.

La serie completa se podrá ver desde este viernes 29 de octubre en la plataforma Amazon Prime Video y en más de 240 países. Fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México.

Otras Noticias