Televisión

Los invitados de Juana y Andy para este fin de semana

Terminando octubre los conductores apuestan a todos por ganar en el rating.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 09:29

A punto de terminar el décimo mes del año, los canales líder afinan su estrategia para ganar más rating en una lucha que tiene años.

Es por esa razón que la noche del sábado comenzará en El Trece con Juana Viale en “La Noche de Mirtha Legrand” con un programa especial junto a Mauricio Macri que se referirá a su fallida declaración en el juzgado de Dolores. Además, el ex mandatario dará su visión del escenario político actual frente a las elecciones de noviembre. El ex Presidente se animará al “El escáner de la verdad”, el segmento que el programa inauguró este año y en el que el entrevistado deberá responder un variado cuestionario relacionado tanto a lo personal como lo laboral.

En Telefé Andy abrirá las puertas del PH a las 22, con una mezcla de espectáculo y política y tendrá entre sus invitados a: Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Débora Plager, los cantantes Luciano Pereyra y Coti Sorokin y la influencer Juariu que se sumará a la nueva edición de Masterchef Celebrity.

Juana por su parte el domingo en “La Mesa de Mirtha Legrand” recibirá a: Aníbal Pachano; la conductora Pamela David, cantante y directora teatral Cecilia Milone, y el actor Diego Pérez, uno de los protagonistas del éxito teatral Toc Toc. El cierre musical del programa estará a carga de la mujer de Nito Artaza junto a Juan Rodó, su compañero en Musicales en concierto, la obra que presentan el 13 de noviembre en el Teatro Ópera.

Otras Noticias