Tragedia

VIDEO: Cristian U trasladó a su padre casi muerto al hospital y lo compartió en las redes

El mediático denunció la falta de asistencia médica en un desesperado momento.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 09:07

Este domingo se conoció un video estremecedor de Cristian U quien, a través de sus redes sociales, denunció al SAME por la falta de asistencia médica.

En la puerta del Hospital Argerich, el mediático mostró cómo debió trasladar a su padre moribundo en su auto porque nunca llegó una ambulancia a atenderlo.

El ex Gran Hermano, luego de unas horas anunció el fallecimiento de su padre y no dudó en realizar un duro descargo en sus redes en donde se quejó por la falta de asistencia del personal de salud.

Según Cristian U, su padre sufrió convulsiones y ante la falta de respuestas a las reiteradas llamadas, el influencer decidió llevarlo en su propio auto hasta al hospital más cercano.

“Hasta que bajé, lo puse en el auto y lo llevé al Hospital Argerich pasó media hora”, dijo Cristian U y luego agregó: “Recién cuando estábamos llegando salía la ambulancia. Llegamos a los gritos con mi hermano y el poco personal que había, no hacía nada, solo nos dieron una camilla”, expresó desesperado y sumó: “Tardaron más de media hora y por eso el ya no está, se fue”.

Para terminar una jornada de extrema tristeza y dolor el joven expresó: “Después de todo esto solo me queda la imagen de los representantes de la salud y al titular de las ambulancias haciendo campaña…La política está matando a nuestros abuelos, padres e hijos. ¡Reaccionemos! Partió un tipo laburante con toda la moral del planeta”, cerró Cristian U.

Otras Noticias