Devota

Pampita se mostró orgullosa luego de llegar caminando a Luján

La modelo confesó su pasión por la Virgen y su promesa cumplida.
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:40

Este fin de semana y luego de varias caminatas para mantenerse en estado, Pampita compartió con felicidad su llegada al santuario de Luján junto a sus amigas y los 40 kilómetros de una procesión colmada de amor, agradecimiento y nuevas promesas.

La mediática compartió en sus redes sociales y en su programa de Net Tv algunas imágenes y videos de la experiencia junto a un grupo de personas que se sumaron para acompañar a la mediática.

“Yo tenía como una lista de la gente que me dijo ‘pedí por eso, pedí por lo otro, lo que sea’, y entre la lista de personas que yo llevaba estaba el marido de Ana Rosenfeld, que está internado desde hace un montón de tiempo”, comenzó diciendo Pampita y luego agregó: “Su marido estaba dentro de mis rezos, y también muchos más, así que llevaba mis agradecimientos más los pedidos de gente conocida y querida. Y bueno, que Diosito nos lo cumpla y que el manto de la Virgen nos proteja a todos”, dijo la modelo emocionada.

La Virgen de Luján es la patrona de nuestra patria, es precioso tener nuestra Virgen y yo no tengo ninguna vergüenza en hablar de las cosas que creo”, reconoció la mujer de Roberto García Moritán.

Me parece que lo espiritual nos ayuda en un montón de etapas de la vida, así que todavía están a tiempo de buscar lo que les haga bien y de encomendarse a Dios, a la Virgen y a lo que está escrito para cada uno de nosotros, y yo sé que va a escribir cosas muy lindas para mi amiga”, dijo Pampita junto a Barby Franco.

 

Otras Noticias