Pura pasión

Romance caliente: Luciano Castro y Flor Vigna

En LAM dieron la noticia de la nueva pareja que se habría conocido en el gimnasio.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:59

Luego de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, la primera en rehacer su vida fue la mendocina que comenzó una relación con el Tucu López y hoy viven un gran romance.

Por su parte Luciano Castro fue relacionado a varias mujeres pero él mismo salió a negar los dichos y a confirmar que estaba conociendo gente.

Este martes en “LAM” (El Trece), Ángel de Brito luego de un extenso enigmático develó, junto a Maite Peñoñori, que el actor habría comenzado una relación con Flor Vigna a quien conoció en el gimnasio al que asisten.

La panelista comenzó diciendo: "Ella suele entrenar ahí con Juli Puente, y casualmente Luciano empezó a ir ahí. En redes sociales ellos no se siguen, el viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos", detalló la angelita.

Hasta el momento ninguno de los protagonistas de la nueva historia de amor realizaron declaraciones sobre este rumor de romance bomba entre dos figuras queridas del ambiente.

 

Otras Noticias