Final

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habrían terminado su relación

Así lo confirmó el periodista Pampito y agregó que ya no se aguantan más.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:38

Luego de varios rumores que indicaban que la relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no venía bien, el panelista de Carmen Barbieri, Pampito confirmó su separación de los mediáticos.

Este viernes en Mañanísima el periodista comentó que personas muy cercanas a la pareja le confirmaron que la relación no prosperó porque ambos son “muy explosivos”.

“Yo te aseguro que están separados, de hecho no es la primera vez que tienen estas idas y vueltas. Lo que cuentan los allegados es que son como muy explosivos, entonces ahí nomas se calientan y se dejan de seguir, después van y vienen”, expresó Pampito en el programa de Ciudad Magazine.

Retrocediendo a las relaciones de Osvaldo, el periodista comentó: Sabemos que Daniel Osvaldo ha tenido este tipo de relaciones de idas y vueltas con otras parejas y de reacciones. Cuando contamos la información del champagne, mucha gente escribió por privado diciendo ‘este se gasta esta plata en eso y no sé si tiene tan al día las cuotas alimentarias de los hijos’”.

Otras Noticias