Problemas financieros

Jorge Rial quedó vinculado en los "Pandora Papers"

El conductor faltó a su programa de radio y las redes estallaron.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 09:53

Hace algunos días el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) que analizan las empresas offshore de varias celebridades del mundo, determinaron que Jorge Rial era uno de los argentinos que estaba involucrado en los Pandora Papers.

Con el pasar de las horas, se supo que Jorge Rial, ex conductor de “TV Nostra” (América) tenía algún vínculo comercial en las Islas Vírgenes británicas.

Luego que quedar señalado como un integrante más de la polémica lista, en las redes sociales los comentarios comenzaron a aparecer criticando al conductor y su accionar.

Llamativamente, Rial se ausentó de su programa de Radio 10 “Argenzuela” para solucionar algunos temas relacionados a una empresa offshore de la que fue titular y los oyentes del programa comenzaron a preguntarse si la ausencia estuvo relacionado al escándalo que se generó luego de que se conociera su participación en los Pandora.



“No cambien el dial”, dijo Sofía Caram al comienzo del programa y agregó: “Jorge Rial hoy está resolviendo algunas cuestiones”.

Finalmente se supo que Rial estuvo en la sociedad “Nayante Trading Limited”, aunque aseguraron que el mediático, en 2016, declaró sus activos ante la AFIP, que la sociedad se cerró y pagó el impuesto a la riqueza.

 

Otras Noticias