Regreso

Viviana Canosa volvió a la televisión: “La verdad es que casi me muero”

La conductora contó qué le sucedió y por qué no podía mantenerse de pie.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 09:13

Luego de varias semanas de ausencia en su programa de A24 finalmente regresó Viviana Canosa y, como era de esperar, la rubia no dudó en contar cómo vivió estas semanas enferma y en medio de cientos de especulaciones de parte de colegas y redes sociales.

Luego de saludar a sus compañeros de piso, la periodista comenzó con su habitual editorial que aclaró, en este primer programa luego de su regreso, era improvisada.

Bajo el nombre de “Se dice de mí”, Canosa comenzó diciendo: "La verdad fue que casi me muero…Que extraño que es volver. Fueron semanas, días, no sé. Fueron días muy, muy difíciles. Y a la vez, fue un extraordinario viaje en el momento más intenso de mi vida profesional, persona", expresó la mujer.

"Fue la primera vez en mi vida que no me importaba el qué dirán, qué mintieran acerca de mi vida, que me operaran, que no me enganché en la picadora de carne. Sentí que era el momento de conectar conmigo por primera vez. La pregunta es qué paso. Nada más ni nada menos que casi me muero. No por COVID. La verdad es que estaban tan preocupados por si tenía o no COVID que, la verdad, también me dio mucho dolor eso. Fue como una caza de brujas", comentó.

"Ojalá hubiese sido eso (COVID) porque habría sido más fácil. Pasaron los días, me hice estudios, tomografías, placas, para ver si era o no COVID. Mi tos era insoportable. Mi tos era muy nerviosa y tenía que ver con el uso del barbijo. Pueden poner 'Viviana con tos, porque sigo tosiendo'".

Luego la mediática expresó: "Apagué el teléfono y me descompensé. Naturalicé que una moto me pasará por los pies y vine a trabajar igual. Una locura. Si yo fuera un celular, a mí no se me gastó la batería sino que se quemó el cargador", cerró la ex “Intrusos” en vivo y luego de su larga ausencia en los medios.

Otras Noticias