Reality

“Masterchef Celebrity 3″ anunció fecha y horario de estreno

Fue Santiago del Moro quien dio detalles del programa en su cuenta de Twitter.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:42

En la última semana del reality de pastelería “Bake Off” que tendrá su final el próximo 7 de noviembre, se conoció la fecha del regreso del programa de cocina “MasterChef Celebrity 3” en la pantalla de Telefé.

Fue Santiago del Moro quien dio la primicia a través de su cuenta de Twitter al anunciar la fecha del regreso del programa que tiene como jurado a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. 

El conductor confirmó que el lunes 8 de noviembre, a partir de las 21.30, en el canal de las pelotas arrancará el juego que enfrentará a 16 famosos que ya comenzaron con las grabaciones.

También las redes oficiales de “Masterchef Celebrity 3″ reafirmaron el posteo de del Moro al comentar: “Tenemos fecha de estreno. Llega la nueva temporada de #MasterChefArgentina colmada de sensaciones y MUCHA adrenalina. ¿Están listos para encenderse? ¡Nos vemos el LUNES 8 DE NOVIEMBRE a las 21:30!”.

La nueva edición de “Masterchef Celebrity” contará con la presencia de: La Peque Pareto, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Mica Viciconte, Juariu, Paulo Kablan, Catherine Fulop, María del Cerro, Joaquín Levinton, Tití Fernández, la Tigresa Acuña, José Luis Gioia, Héctor El negro Enrique y Tomas Fonzi.

Otras Noticias