Polémica

¡Osada! Cristina Pérez fue criticada en las redes por mostrar las piernas

La conductora le dedicó la sensual foto a su novio, el mendocino Luis Petri.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 10:10

Siempre bella y renovada, Cristina Pérez sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir algunas fotos de la producción que realizó para una nota de La Nación.

La periodista y conductora de Telefé se encuentra transitando un gran momento profesional, pero sobre todo personal ya que desde hace algunos meses, blanqueó su relación con el político de Mendoza, Luis Petri.

Ahora y luego de salir a la venta la publicación nacional, la influencer compartió una osada foto en donde sus piernas toman protagonismo y desde su cuenta de Twitter, Pérez no dudó en compartirla con su amor: “Y ya que estamos a esta foto se la dedico a mi amor Luis Petri” expresó la morocha en la red del pajarito.

De inmediato su novio respondió: "Gracias mi amor por la foto! Divina y ¡excelente entrevista!", expresó el diputado nacional por la Unión Cívica Radical.

Pero en las redes el posteo no fue bien recibido y le leyeron mensajes como: "Hace falta esto por las redes?? Gente grande y con grandes responsabilidades!!", "Se convirtió en un cabaret esto, es necesario, ya tenemos bastante con la bataclana de Alberto Fernández. Ésta cambia de pareja como de calzones, poco serio", "Qué le pasa a esta mujer? Le quedó pendiente algo y se dedica al beboteo tardío? o sólo es parte del marketing para vender sus libros? Llegar a los 50 para papelonear..", "mmmmmm. Dedíquensela en privado. No pierdan seriedad por favor. Igual ya esta. Una pena", entre otros.

 

Otras Noticias