Televisión

Marcelo Tinelli levanta su programa antes de fin de año

El conductor reconoció la derrota y no llegará a diciembre en la pantalla del Trece.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 10:56

Por el bajo rating y los constantes cambios en los horarios de “ShowMatch: La Academia”, Marcelo Tinelli decidió bajarse de la pantalla del Trece para sorpresa de la gerencia.

El mediático decidió que su programa irá hasta el 18 o 19 de noviembre, y aseguró no hay nada que lo haga cambiar de opinión en un año donde no contó con el apoyo de Adrián Suar.

Según el programa de América “Intrusos”, el histórico programa tiene sus horas contadas: “No hay una fecha exacta pero se habla del 18 o 19 de noviembre. Esto sería casi un mes antes de las fechas que suele manejar Marcelo para el cierre de su ciclo”, dijo Rodrigo Lussich.

Luego agregó: “La información oficial del canal es que termina al aire el 19 de noviembre y sería un programa en vivo”, comentó el uruguayo negando cualquier posibilidad de grabar el programa hasta diciembre.

Por su parte Adrián Pallares expresó: “Tinelli quiso esperar el estreno de “Masterchef Celebrity” y “Por el mundo”, y a partir de ahí evaluar los números de audiencia”, comentó el periodista.

Hace algunos días, Guille Valdéz aseguró en “Implacables” (El Nueve) que Tinelli se alejaría de la pantalla chica para probar suerte en otros proyectos.

Otras Noticias