Viajera

Vicky Xipolitakis protagonizó un escándalo en Miami

La griega comenzó a los gritos en un local en donde no pudo pagar con su tarjeta de crédito.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 10:41

Este martes en “Intrusos” (América), Rodrigo Lussich dio una noticia referida a Victoria Xipolitakis quien decidió mantener un perfil bajo luego de dejar el lujoso departamento de Recoleta en donde vivía con su hijo por orden de la Justicia y falta de pago.

Ahora y como panelista en el programa “Cortá por Lozano” (Telefé), la rubia volvió a ser noticia por un escándalo que protagonizó en Miami en un local comercial.

Según el conductor del programa de espectáculos, la griega llegó a un local de ropas a realizar algunas compras y cuando quiso pagar con su tarjeta de crédito, al parecer no tenía dinero y la cajera le quiso cobrar con dinero.

Era una compra de 200 dólares. Vicky se enojó y le pidió a la empleada que revise el wifi. Como la tarjeta seguía sin pasar, usó efectivo. Vicky empezó a gritar: ‘pero cómo que no pasa la tarjeta, vos sabes quién soy yo’. Todo el mundo en el local se preguntaba quién era, estaba enloquecida. Agarró el efectivo y terminó pagando pero tenía muchos humos de diva de televisión”, apuntó Lucía Ugarte, la movilera de Intrusos desde Miami.

Otras Noticias