Enojo

Zaira Nara se separó de Jakob Von Plessen

La modelo se distanció del padre de sus hijos a causa del Wandagate y un detalle confirma la crisis.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:13

En las últimas horas se confirmó la crisis de pareja entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Todo ocurrió cuando aparecieron las pruebas del encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez en un lujoso hotel de París.

En ese momento Wanda y Zaira viajaron a Milán a disfrutar de la semana de la moda y los maridos se quedaron al cuidado de los hijos de ambas parejas.

Al parecer el marido de Zaira colaboró con Icardi para el encuentro con la actriz y hasta habría dormido en el auto mientras esperaba al jugador del PSG: "No sé qué dirán Wanda y Zaira pero a mí me contaron que el pobre Jakob tuvo que dormir en su auto toda la noche cuando la China y Mauro se habría encontraron. Él lo habría pasado a buscar por la concentración del PSG y lo habría llevado al hotel donde sucedieron aparentemente los hechos", comentaron en “LAM” (El Trece).

"Resulta que Wanda tiene la casa llena de cámaras entonces Jakob le habría dicho a Mauro, 'mirá yo no puedo volver sólo porque en las cámaras está que salimos los dos y si vuelvo solo y revisan las cámaras se van a dar cuenta de todo'”, explicó Yanina.

Ahora y frente a los rumores de una separación de la modelo y el polista, la hermana menor de Wanda posó en sus redes sociales sin su anillo de compromiso lo que encendió las alarmas de un complicado momento de pareja. 

Otras Noticias